Platos y especialidades de nuestro restaurante en Vigo

Los mejores mariscos y pescados en Restaurante
A Gavela

En Restaurante A Gavela llevamos más de 15 años ofreciendo la mejor comida tradicional gallega, de mano de un excelente servicio y la mejor materia prima de nuestra tierra. Con nuestra cocina podrá degustar las especialidades que ofrecemos como el arroz con bogavante, nuestros pescados frescos, empanadas caseras y demás delicias, todo ello acompañado de los mejores vinos gracias a nuestra amplia carta.

Nos encontramos en un marco incomparable de la Ría de Vigo, en pleno corazón de una de las zonas más marineras de nuestra ciudad. Eso nos facilita ofrecer una materia prima fresca y de gran calidad, incorporando a nuestros platos la esencia gallega.

Venga a conocernos, disfrute de nuestra cocina y magnífico ambiente.

Grandes especialidades

Nuestra carta está compuesta por platos únicos y emblemáticos de nuestra cocina, todos ellos elaborados con la materia prima de mayor calidad. Entre las especialidades más reclamadas y destacadas por los clientes se encuentra el arroz con bogavante o de marisco, donde cuidamos todos los productos utilizados para que en todo momento el buen sabor esté garantizados.

Otros platos muy representativos de nuestra cocina son la caldeirada de pescado y las empanadas caseras de una amplia variedad (zamburiñas, atún, pulpo, xoubas...)

Como cierre a cualquier comida, ofrecemos exquisitos postres caseros, presentando una surtida elección para que en todo momento cuenta con la posibilidad de endulzar cualquier visita a nuestro restaurante:

  • Cañitas
  • Filloas
  • Crema catalana
Menú del día en Ferrol

Comida por encargo y para llevar

En Restaurante A Gavela no nos contentamos únicamente con amenizar su comida en nuestro establecimiento.

Para completar nuestro gran servicio, le ofrecemos la oportunidad de hacer sus pedidos de comida para llevar, pudiendo saborear nuestros platos en cualquier momento y lugar.

Poniéndose en contacto con nosotros, tendrá la garantía de contar con el pedido indicado en el momento que usted nos indique.

Menú del día en Ferrol

Tradición y exquisitez en Restaurante
A Gavela